Descuentos todo Diciembre 2022

Celular y WhatsApp: 55-3926-7459
​Oficina: 55-8868-1237

Email: carlos@vidanutricional.com 

Lunes Miércoles y Jueves: 10 a.m. a 2 p.m. y de 4 p.m. a 6 p.m.
Martes y Viernes:
10 a.m. a 2 p.m.

Ajax 60 Col. Arboledas del Sur. Tlalpan, CDMX

Descuentos todo Diciembre 2022


Reducción de 68% del índice

inflamatorio; disminuyendo la tendencia

hacia la inflamación y

las condiciones inflamatorias. *

Referencias

1] Carughi, A. Efecto de la suplementación de ácidos grasos omega-3 en el índice omega-3 y la composición de ácidos grasos omega-3 en la membrana de los glóbulos rojos de la célula. Annual meeting of Experimental Biology. (Reunión Anual de Biología Experimental), Abril 2008
[2] Carughi, A. Efecto de la suplementación de ácidos grasos omega-3 en indicadores de salud cardiovascular e inflamación). Annual meeting of the American College of Nutrition. (Reunión Anual del Colegio Americano de Nutrición), Octubre 2008

Salmon Oil Plus Precio: 669.00


Promoción Diciembre 2022: 504.00 c/u

Venta en oficina y también envíos a CDMX y EDOMEX por 75.00 y 100.00 al resto del País.

Paquete especial de 6 unidades con mayor descuento.

Salmon Oil Plus está hecho a base de aceite de salmón puro y natural, atún, sardina y anchoas, ofreciendo todos los beneficios del Omega 3. 

Únicamente se utiliza el pescado libre de enfermedades más fino y de la mas alta calidad. Sometido a pruebas para descartar la presencia de más de 200 contaminantes potenciales, como el mercurio y el plomo, con un límite de detección permisible de CERO.


Informes: Carlos Rodríguez
Celular y Whatsapp: 
55-3926-7459

Horario: Lunes Miércoles y Jueves: 10 a.m. a 2 p.m. y de 4 p.m. a 6 p.m.
Martes y Viernes: 
10 a.m. a 2 p.m.
​Dirección: Ajax 60 Col. Arboledas del Sur. Tlalpan CDMX
​carlos@vidanutricional.com

NeoLife Salmon Oil Plus

Salmon Oil Plus ha demostrado su efectividad en pruebas clínicas en humanos realizadas por la Dra. Arianna Carugi. * Los resultados fueron presentados en la reunión anual de la Federación de Sociedades Americanas para la Biología Experimental, en abril del 2008(1) y en la reunión anual del Colegio Americano de Nutrición, en octubre de 2008(2) Estos son algunos beneficios Omega 3 de Salmon Oil Plus

* Estas declaraciones no ha sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad.

​​​Reducción de triglicéridos: 

en promedio 17% en sólo 8 semanas. *

Salmon Oil Plus

Desde hace mucho tiempo se ha sabido y comprobado que los ácidos grasos Omega 3 juegan un papel fundamental en la dieta humana.


El pescado graso es la fuente más rica de los saludables ácidos grasos Omega 3. Sin embargo, la mayoría de las personas no consumimos las 3 porciones por semana que los expertos recomiendan para poder disfrutar de una salud óptima. 


NeoLife ha solucionado el problema del consumo inadecuado de los ácidos grasos Omega 3 con Salmon Oil Plus, un producto de una gran pureza y potencia que ofrece un perfil completo de ácidos grasos Omega 3 provenientes de pescado y salmón con
los ocho miembros de esa familia, siendo NeoLife la primera compañía en incluir la familia completa de Omega 3 que requiere el ser humano, garantizando una suplementación completa a base de Omega 3 en cada dosis.


Índice de omega-3 mejorado,

un aumento de 38% en esta

medición cardioprotectora. *