Descuentos todo Octubre 2022

Celular y WhatsApp: 55-3926-7459
​Oficina: 55-8868-1237

Email: carlos@vidanutricional.com 

Lunes Miércoles y Jueves: 10 a.m. a 2 p.m. y de 4 p.m. a 6 p.m.
Martes y Viernes:
10 a.m. a 2 p.m.

Ajax 60 Col. Arboledas del Sur. Tlalpan, CDMX

Descuentos todo Octubre 2022


NeoLife en México

Desde 1958, NeoLife le ha proporcionado bienestar a toda la familia, con los suplementos nutricionales NeoLife, basado en la naturaleza, respaldado por la ciencia. Con más de 60 años de experiencia y actualmente operando en más de 50 países, NeoLife es pionero en nutrición a nivel mundial.


Marcas de NeoLife (GNLD):

​​​​​​​​Consejo de asesoría científica de NeoLife (SAB)

El Dr. Arthur Furst ayudo a la creación del Laboratorio de Quimioterapia contra el Cáncer en la Universidad de Stanford en 1957.


Después de casi dos décadas de ser uno de los investigadores más importantes y prolíficos del mundo, el Dr. Arthur Furst decidió que era necesario cambiar un poco de enfoque y empezar a orientar a las personas en el concepto de que la nutrición diaria juega un papel crítico para la prevención de enfermedades.


En 1975, conoció al fundador de NeoLife y la trayectoria de la empresa desde 1958 y se dio cuenta de que NeoLife era el vehículo perfecto para difundir tanto su mensaje sobre nutrición y salud, como sus ideas en cuanto a cómo garantizar la ventaja nutricional máxima mediante el uso de complementos.


La influencia del Dr. Furst en NeoLife fue tan profunda que impulsó a la compañía a comprometerse con la ciencia como ninguna otra empresa lo había hecho jamás.


Fundo el Consejo de Asesoría Científica de NeoLife (SAB por sus siglas en inglés), el cual se ubica en el núcleo de una red mundial de científicos y centros de investigación líderes del mundo, dedicados a brindar bienestar basado en pautas de la naturaleza. 


Hasta el día de hoy, el Consejo de Asesoría Científica sigue marcando el rumbo de la ciencia y la tecnología que respaldan los productos de NeoLife.


Los miembros del SAB realizan activamente investigaciones de vanguardia y regularmente son publicados en prestigiadas revistas científicas. El sello SAB en los productos de NeoLife le garantiza los más finos, seguros y efectivos productos del mundo. PDF con más información

Contamos con envíos a toda la República Mexicana, pregunte por la Membresía NeoLife, además de un descuento del 25% al 29% en todas sus compras, sin renovación anual para consumo personal, ni compras mínimas

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas. Para lograrlo, Vida Nutricional pone a su alcance los productos NeoLife, nutrición de vanguardia desde 1958. ​Somos promotores autorizados independientes de los suplementos

NeoLife. Nuestras oficinas están en: Calle Ajax #60 Col. Arboledas del Sur. Alcaldía Tlalpan, CDMX. WhatsApp: 55-3926-7459

Vida Nutricional, Promotor Autorizado Independiente NeoLife en México